sábado, 22 de marzo de 2014

ENTREGAN ESCRITURAS A MÁS DE 800 PERSONAS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Después de varias cancelaciones y meses de espera, por fin se entregaron títulos de propiedad a habitantes del distrito XIV de Huatusco por parte de la Sedatu y la Sedesol.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un total de 821 títulos de propiedad 
entregaron autoridades estatales a pobladores de Comapa, 
Totutla, Coscomatepec y otras localidades de la zona.
En total se otorgaron 821 certificados a habitantes de Comapa, Huatusco, Totutla, Coscomatepec y otras localidades. El evento masivo se efectuó en la plazuela Miguel Hidalgo de esta localidad.

Manuel Álvarez Sánchez fungió como anfitrión de la entrega de títulos, que tiene como objetivo darle certeza jurídica a cientos de familias, que desde hace meses iniciaron con los trámites, contando con el respaldo de sus respectivos alcaldes.

En el presídium estuvieron presentes Pedro Yunes Choperena, delegado de la Sedatu en el estado, así como Jorge Carvallo Delfín, representante de la Sedesol en Veracruz y los alcaldes de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar y de Comapa, Aurora Cantón Croda, entre otras personalidades.

Carvallo Delfín, destacó en su intervención que la vivienda es uno de los derechos más loables y es de vital importancia que las familias veracruzanas tengan la certeza jurídica y tranquilidad de que el lugar donde viven, efectivamente es suyo.

El delegado de la destacó que el objetivo es que las familias campesinas tengan un mejor estilo de vida, a través del ordenamiento del territorio, meta que es un privilegio cumplir para cualquier funcionario.

Los alcaldes de Comapa y Huatusco agradecieron y reconocieron el respaldo obtenido por la Sedatu y Sedesol, que hizo posible la entrega de títulos de propiedad a sus gobernados en tiempo record y sin ningún costo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario