lunes, 3 de marzo de 2014

NOMBRAN DELEGADO DE FROSEV A LEONARDO SOLABAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su nombramiento como Delegado de la Frosev en Huatusco recibió Leonardo Solabac Campos de manos del dirigente estatal, quien estuvo este fin de semana en la ciudad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Leonardo Solabac Campos, 
quien fue nombrado delegado de la Frosev en 
Huatusco.
El secretario de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV) en el estado, Miguel Ángel Aguilar Garduño, destacó la importancia de trabajar juntos como organización para salir adelante.

Leonardo Solabac agradeció el respaldo obtenido por sus compañeros de organización, quienes le dieron su apoyo para seguir al frente de la Frosev, que les permitió en fechas recientes hacer importantes gestiones ante Gobierno del estado.

Fueron más de 100 los ruleteros y representantes de otros sectores quienes se reunieron en conocido salón de Huatusco, donde también se contó con la presencia de Salvador Balderas Herrera, delegado de la Subsecretaría de la Juventud.

Solabac Campos recordó a sus compañeros que en días recientes se concretó el curso de vialidad para conductores de taxis, que se celebró en Huatusco y que fue resultado de las gestiones que se seguirán haciendo a favor de la gente de la zona.

El evento fue aprovechado por los asistentes para plantear sus inquietudes al secretario de la Frosev en el estado, quien afirmó que se programarán las reuniones necesarias en la ciudad de Xalapa para que se les atienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario