domingo, 16 de marzo de 2014

SE SUICIDA ENCARGADO DE CENTRO DE REHABILITACIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El encargado de un centro de rehabilitación se suicidó la tarde de este sábado, al colgarse de una viga dentro de su domicilio. Al lugar arribó el titular del Ministerio  Público de Huatusco y uniformados de esta localidad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- El encargado del centro de rehabilitación 
para alcohólicos y drogadictos Cread se quitó la vida la 
tarde de ayer, al ahorcarse dentro de su casa.
El finado fue identificado por sus familiares como Pedro Morgado Moreno, de 54 años de edad y quien vivía cerca del Lienzo Charro de Huatusco, que dirigía el CREAD Arcoíris de esta localidad. Se presume que el sujeto entró en una fuerte depresión ocasionada por problemas personales.

Fue la mañana de ayer cuando se vio por última vez con vida al finado, a quien sus conocidos perdieron de vista. Mientras tanto, aprovechando que se encontraba solo, el quincuagenario ató una soga a su cuello y el otro extremo a una viga, para segundos después dejarse caer hasta que murió.

Aunque sus familiares intentaron reanimarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, solo llegaron para confirmar que había expirado. Uniformados de Huatusco dieron parte al Ministerio Público, cuyo titular, Víctor Vidal, se apersonó en el lugar.

Tras realizar las primeras indagatorias se ordenó bajar al finado, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa de su muerte.

Las autoridades buscaron en el lugar algún indicio que ayudara a aclarar el porqué el huatusqueño decidió suicidarse, pero no se encontró en el área ningún recado o carta póstuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario