martes, 6 de mayo de 2014

ALCALDE DE TLACOTEPEC NIEGA APOYOS PERO FINANCIA COMPARSAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- Molestos se encuentran los habitantes de Tlacotepec de Mejía con su alcalde, Gildardo López Melo, quien se dio el lujo de patrocinar comparsas en el Carnaval de Huatusco 2014, mientras en su municipio los apoyos no llegan.

Pie de foto:
Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía 
se suma a la lista de alcaldes amantes del show, 
en su caso, patrocinó una comparsa en el carnaval 
de Huatusco.
Gildardo López Melo se suma a la larga lista de funcionarios amantes de los reflectores, pues mientras bufones como Miguel Sedas se dedicaban a regalar paletas y repartir bendiciones y otros como Rafael López Hernández hasta su grupo musical formaron, al alcalde de Tlacotepec de Mejía le dio por armar comparsas carnavalescas.

El funcionario municipal ya provocó la ira de sus propios colaboradores, a quienes obligó a desfilar por las calles de Huatusco, bajo amenaza de despedirlos si no lo hacían. Además, vistió a su contingente con los colores del partido al que supuestamente pertenece, Alternativa Veracruzana.

Trascendió que el presidente municipal de Tlacotepec de Mejía hasta contrató una banda musical, a la que financió la parranda que siguió al desfile de carnaval, sin importar el costo que representó el contar con su propia comparsa.

En contraste, en el municipio que gobierna las quejas van en aumento, pues además de la ola de inseguridad que se vive, los apoyos prometidos no llegan y a cuatro meses de haber tomado las riendas del municipio, todo está estancado.

Aunque en reiteradas ocasiones Con Tinta Negra ha intentado entrevistarse con el alcalde de Tlacotepec de Mejía, este ha argumentado que se encuentra ocupado y a más de un comunicador le aplica “la cansadora” para no proporcionar información referente al estado en que se encuentra su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario