sábado, 31 de mayo de 2014

DESTINA SEDATU MÁS DE $7 MILLONES PARA IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La entrega de recursos del programa de apoyo a Jóvenes para la Productividad de Futuras Empresas Rurales realizó la Sedatu en Ixcatla, que anunció la autorización de otro proyecto para Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
La entrega de $$ millones 614 mil realizaron autoridades 
de la Sedatu a jóvenes de Ixcatla, además que se anunció 
un segundo proyecto por $3 millones 151 para Ixcapantla.
En total, la Sedatu entregó $4 millones 612 mil pesos para la segunda etapa del proyecto de vivero comunitario en esta localidad. Rafael Pérez Cárdenas, director de Política Sectorial de la Sedatu federal, anunció que para Ixcapantla se aprobó otro proyecto agro empresarial por $3 millones 151 mil.

El evento se efectuó este viernes en la localidad de Ixcatla, donde estuvo presente el delegado de la Sedatu en el estado, Pedro Yunes Choferera; Pérez Cárdenas, director de Política Sectarial de la Sedatu federal, Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café y Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de Coscomatepec.

El presidente municipal agradeció el respaldo del gobierno federal a los jóvenes ixhuatecos y el Ayuntamiento, además que exhortó a los beneficiarios a aplicar los recursos de manera transparente.

Rafael Pérez Cárdenas destacó que con la segunda etapa del invernadero de jitomate, se garantizará la producción y posterior comercialización del producto, que generará también empleos directos e indirectos.

Pérez Cárdenas, representante personal de Amadeo Flores Espinosa, destacó que gracias al esfuerzo de gestión de las autoridades locales y la comunidad ixhuateca, se autorizó un segundo proyecto para Ixcapantla por $4 millones 151 mil.

El delegado de la Sedatu en el estado remarcó en su intervención que es gracias al respaldo de Amadeo Flores Espinosa, que Veracruz podrá acceder a más recursos de la Sedatu, “él está íntimamente ligado al estado, pero sobre todo al distrito de Huatusco”, agregó Yunes Choferera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario