miércoles, 21 de mayo de 2014

LLEGAN RECURSOS PARA CAMPOS CENTENARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por fin llegaron los recursos para la rehabilitación de los campos Centenario de Huatusco, donde se aplicarán alrededor de $7 millones de pesos. El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, informó que será en los próximos 15 días que se inicie con el paquete de obra pública 2014.


Pie de foto:
Los recursos para la rehabilitación de los 
Campos Centenario llegaron ya a Huatusco, 
informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.
Sobre el proyecto del teatro y la Alameda Chicuellar, explicó que el fondo del Conaculta les será depositado en los próximos días, “el miércoles la Gaceta del estado emitió la última modificación de las obras que podíamos hacer o no”, agregó el alcalde.

Chicuellar Aguilar refirió que de acuerdo a los datos de la Sedesol, se destinarán los recursos a comunidades como Ixpila, San José Chapa, Elotepec y otras localidades, “haremos drenajes, electrificaciones, redes de agua.

El Ayuntamiento de Huatusco ejercerá este año poco más de $30 millones de pesos del FISM, sin contar las gestiones que se hicieron ante dependencias federales, dinero que ya empezó a llegar a las arcas municipales.

“Hubo modificaciones por parte de la Sedesol, que junto con el Orfis nos dijeron que no podíamos hacer cierto tipo de obras, eso nos retrasó, pero ya tenemos todo autorizado para arrancar ahora sí”, aseguró el entrevistado.

El alcalde de Huatusco refirió que se envió toda la información a Xalapa, “solo estamos esperando que la SEV apruebe los proyectos para la construcción de varias aulas que se harán este año”, finalizó Chicuellar Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario