jueves, 26 de junio de 2014

AUTORIDADES EDUCATIVAS AUTORIZARON DERRIBAR ÁRBOLES

Afirma alcalde de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Tanto la Sociedad de Padres de Familia, como directivos del kínder Fernando Montes de Oca, dieron su autorización para derribar dos fresnos. El alcalde anunció que el día que se inaugure el aula, se sembrarán árboles de la variedad que sea adecuada para ese terreno.

Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó que se hizo una inspección ocular y se llegó a un acuerdo con la Sociedad de Padres de Familia y con todos los padres quienes dieron su beneplácito para que se derribaran.

El presidente municipal de Huatusco aprovechó la ocasión para destacar que se le está dando mantenimiento a la ciudad, tanto en sus caminos como en su infraestructura, que estaba muy deteriorada.

“Hay varias obras ya en proceso, en próximos días arrancaremos con la construcción de otras aulas, tan solo en la Reserva Territorial estamos aplicando cerca de $14 millones de pesos”, destacó.

El alcalde mostró a Con Tinta Negra el documento en el cual autoridades educativas y representantes de los padres de familia aceptaron que se talaran los árboles, con el compromiso de sembrar nuevos en otra área de la misma escuela.

“El día que se inaugure el aula se sembrarán árboles nuevos, tenemos fresnos, robles, cedro y otras variedades, vamos a ver cuál es el más adecuado para sembrarlos en un lugar donde tampoco se obstruya ni su crecimiento, ni el de la escuela”, argumentó el entrevistado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario