lunes, 9 de octubre de 2017

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN LA PATRONA


Uno fungió como delegado de Tránsito

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un ex delegado de Tránsito en la zona de Yanga y un joven de Omealca son las personas que fueron ejecutadas y encontradas en La Patrona, municipio de Amatlán.



El otro finado fue identificado como Irving Rafael Rodríguez Pérez, de 25 años de edad, quien era originario del municipio de Omealca y fue encontrado junto al ex delegado en La Patrona.

En el caso del ex jefe de servicios José Daniel Muñoz Tello de 39 años, estuvo adscrito a la delegación de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Córdoba, posteriormente fue delegado de Tránsito en Yanga; esta persona fue reconocida por sus familiares, quienes señalaron que tenían días sin saber de su paradero.

El occiso estuvo bajo el mando del ex delegado de Tránsito en Córdoba, Giovanni Herrera Ortiz, cabe señalar que hace unos meses vía redes sociales círculo un mensaje donde señalaban supuestas actividades ilícitas que realizaba Daniel Muñoz en compañía de Giovanni Herrera, a quienes señalaban de orquestar una banda de secuestradores.

El hallazgo se realizó tras reportarse a través de una llamada anónima sobre la presencia de dos cuerpos masculinos sin vida, los cuales quedaron tendidos en medio de un cañal en La Patrona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario