lunes, 23 de junio de 2014

IMPIDEN TRÁNSITO DE UNIDADES EN PUENTE DE VIRREY


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Medidas preventivas toma el Ayuntamiento de Coscomatepec a través de Turismo y Obras Públicas para evitar que automovilistas sigan utilizando el Puente de Virrey y en consecuencia, dañándolo.

Pie de foto:
Medidas preventivas tomó el Ayuntamiento de Coscomatepec 
para evitar que el puente del Virrey se siga dañando.
Erika Reyes Jácome, coordinadora de Turismo, informó que después de hacer la evaluación de campo correspondiente, se determinó colocar obstáculos que impidan a los automovilistas pasar por el lugar.

“Obras Públicas está vigilando que no se utilice el Puente del Virrey, se colocaron algunos obstáculos para que los vehículos no pasen y fomento forestal está atacando la tala de árboles”, explicó la entrevistada.

Fue desde los primeros días de enero que se descubrió que debido a la negligencia de anteriores autoridades locales, el puente del virrey sufrió daños irreversibles y se fracturó a la mitad.

“Pensamos que para vacaciones de verano esté lista la tirolesa y sea un atractivo más para los turistas, estamos limpiando la zona, dándole mantenimiento para que no se dañe”, agregó la coordinadora de Turismo.

La coordinadora de Turismo garantizó a los turistas que encontrarán las condiciones para poder recorrer los atractivos turísticos de Coscomatepec, sean naturales o históricos”, finalizó Reyes Jácome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario