lunes, 23 de junio de 2014

NIEGA ALCALDE DE TLACOTEPEC APOYOS A SUS GOBERNADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Su apoyo, pero solo moral, ofrece al sector educativo el alcalde de Tlacotepec de Mejía, Gildardo López Melo, quien después de alardear en campaña que transformaría su municipio, lo tiene estancado.

“Dinero no hay, tienen todo mi respaldo, pero mi apoyo es solo moral”, externó el flamante presidente municipal a un grupo de estudiantes que la semana pasada se acercaron a López Melo para pedirle que los apoyara en un viaje de estudios.

No bastando con eso, el funcionario municipal tuvo la puntada de invitar a las jóvenes a “enseñar pierna” para así llegar más rápido a su destino, dejando en evidencia el perfil machista que tiene.

En plena campaña electoral, Gildardo López Melo, entonces candidato del AVE, aseguró a la gente de Tlacotepec de Mejía que si votaban por él, el municipio tendría calles pavimentadas, los apoyos no faltarían a los adultos mayores y los jóvenes serían una de sus prioridades.

Con Tinta Negra fue testigo de la diplomacia que caracteriza a muchos alcaldes de la zona, siendo Gildardo López Melo, quien se hizo el gracioso esta semana, al proponerle a los jóvenes que el autobús los lleve, “ya a ver como se regresan”, destacó el alcalde.

El presidente municipal de Tlacotepec de Mejía reveló a estudiantes de esta localidad que su administración ha gastado miles de pesos en festivales como el del Día del Albañil, Día del Niño y Día de las Madres, “a los padres a esos si no les hicimos nada”, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario