sábado, 26 de julio de 2014

EXHIBEN A EX SÍNDICA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Nora Acosta Gamboa, ex síndica de Totutla y ahora funcionaria de la Sedesol, fue exhibida en esta localidad, al encabezar una lista de deudores en conocida ferretería.

De acuerdo al listado de abusivos clientes que pidieron mercancía diversa pero no la pagaron, Nora Acosta debe más de $25 mil pesos a la ferretería Segor, que se encuentra en la cabecera municipal.

Pie de foto:
De nueva cuenta fue exhibida Nora Acosta Gamboa, 
ex síndica de Totutla, quien adeuda varios miles de 
pesos en una ferretería de esta localidad.
La ex síndica de Totutla cuenta con negros antecedentes, pues en su momento, Nadia Torres Demuner, quien fue alcaldesa de Huatusco, denunció que Nora Acosta le entregó un cheque sin fondos de más de $20 mil pesos.

La afectada reveló que desde el año pasado la funcionaria de la Sedesol se acercó a la ex presidenta municipal para hacer algunos negocios. Confiando en su seriedad, la denunciante le entregó la cantidad de $20 mil pesos, sin contar con que el cobrarle ese dinero a Acosta Gamboa se convertiría en un cuento de nunca acabar. La ex síndica de Totutla también fue requerida por el SAT, pues en su momento dejó de cumplir con sus obligaciones fiscales.

No bastando con lo anterior, a mediados de este mes, en la citada ferretería de Totutla fue colocado un letrero con el nombre de varios deudores, entre los que destaca la ex sindica de esta localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario