sábado, 9 de agosto de 2014

DAN LUZ VERDE A REMODELACIÓN DE PARQUE Y PLAZUELA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En los próximos días se iniciarán los trabajos de remodelación del parque central de Coscomatepec y la plazuela Miguel Hidalgo, aseguró el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez. El proyecto contempla una inversión superior a los $5 millones de pesos.

Pie de foto:
En cuestión de días se iniciará con la remodelación 
del parque central de Coscomatepec y plazuela Miguel 
Hidalgo, informó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
El funcionario municipal informó que personal del INAH acudirá a validar los proyectos y certificarlos, lo que permitirá que a través de rescate de espacios públicos, se depositen los fondos para ejecutar las obras.

“El INAH está otorgándonos un certificado autorizando que iniciemos con la remodelación del parque y la plazuela, todo lo que tiene que ver con la obra del Centro Histórico”, manifestó el alcalde.

Álvarez Sánchez externó que la prioridad es preservar los monumentos históricos, que es uno de los ejes rectores de su administración, “todo va encaminado a rescatar y darle el lugar que merece a Coscomatepec, su centro histórico y riqueza cultural”, remarcó.

“Ya tenemos los certificados para el parque y plazuela, que es de los requisitos que nos pide el programa de Rescate de Espacios Públicos, solo esperamos depositen el recurso”, argumentó el entrevistado.

Sobre el proyecto de Pueblos Mágicos refirió que es la Secretaría de Turismo federal la que fija los lineamientos en base a las reglas de operación, que está cumpliendo el municipio para ser nombrado Pueblo Mágico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario