sábado, 23 de agosto de 2014

INICIAN ELECTRIFICACIÓN EN ELOTEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Elotepec puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, que beneficiará de manera directa a 21 familias.

Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, 
dio el banderazo de inicio de obra de ampliación 
de la red eléctrica en Elotepec.
En el proyecto, anunció el funcionario municipal al presidir el banderazo de inicio de obra, se invertirán poco más de $800 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“Cuando de verdad luchamos por algo, logramos cumplir las cosas, 21 familias son beneficiadas con estos trabajos. Estoy muy alegre por la obra, que mejorará la calidad de vida de las personas, no es lo mismo tener una vida en la obscuridad, ahora las cosas serán un poco más fáciles”, destacó el alcalde al dar el banderazo de inicio de obra.

Benito Cortes Peralta, agente municipal de Elotepec, manifestó; “gracias a la cooperación del comité de obra y de toda la comunidad se logro ésta obra, pero sobre todo por el apoyo del presidente municipal y del ayuntamiento, agradecemos que sea Elotepec con ésta obra”.

El presidente municipal refirió que todavía hay lugares en Huatusco que carecen del servicio de energía eléctrica, problema que será afrontado por la administración a su cargo, que está comprometida con la comunidad huatusqueña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario