sábado, 16 de agosto de 2014

REHABILITAN CAMINO A SOCHIBEBECA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La rehabilitación de más de 5 kilómetros del camino que conduce a la comunidad de Sochibebeca inició el Ayuntamiento de Huatusco, proyecto en el que se invertirá cerca del millón de pesos.


Pie de foto:
El banderazo de la rehabilitación del camino a 
Sochibebeca dio el alcalde de Huatusco, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, presidió el banderazo de inicio de obra, que beneficiará a cientos de huatusqueños que viven en la zona y que año con año sufrían por las malas condiciones de ese camino.

“Se van a rehabilitar alrededor de 5 kilómetros, ya se ha rehabilitado el camino de La Patrona y Auyantla, estamos haciendo obras de calidad con la cooperación de la comunidad y el Ayuntamiento” destacó Chicuellar Aguilar. En el evento estuvieron presentes el alcalde, su equipo de colaboradores y habitantes de Sochibebeca, representados por el sub agente municipal, Ricardo Cortés Rincón.

El tramo que se rehabilitará va del entronque con la carretera federal a Xalapa, hasta Sochibebeca, donde se construirán cunetas, además que se esparcirá grava y se compactará para mejorar el tránsito por la zona.

La obra es financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, que ascienden a los $955 mil pesos. Los trabajos serán supervisados por el comité de obra compuesto por Bernardo Herrera Altamirano, José Salvador Fernández Luna, Toribio Hernández y Marcos Tepatlán González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario