viernes, 5 de septiembre de 2014

DENUNCIAN PÉSIMA ATENCIÓN EN AYUNTAMIENTO DE CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Un servicio de pésima calidad brindan los empleados que laboran en el Ayuntamiento de Calcahualco a la ciudadanía, política que consiente el presidente municipal, Nicolás Rivera Romero.

Pie de foto:
Un servicio de pésima calidad se brinda en el 
Ayuntamiento de Calcahualco, donde los empleados 
dedican el horario de oficina, para navegar en el internet 
y redes sociales, pues en sus hogares no tienen ese servicio.
Desde hace varios días, infinidad de pobladores se inconformaron por la privatización del Palacio Municipal, que fue más evidente durante la llamada Feria del Durazno, pues solo se permitió el acceso a amigos íntimos del actual alcalde.

Varios de los inconformes revelaron a Con Tinta Negra, que los empleados del Ayuntamiento se la pasan jugando en el Facebook en lugar de atender a la ciudadanía, sin importarles si van de una comunidad alejada de la cabecera municipal para hacer algún trámite.

En el caso de la tesorería, salió a relucir que Viridiana Bayona García, actual tesorera municipal, recomendó a un grupo de jóvenes en varias áreas, donde tienen un mal desempeño, sin contar que en la tesorería, no entregan comprobantes de los pagos que se realizan.

Nicolás Rivera Romero, alcalde de Calcahualco, se volvió famoso no por su trabajo al frente de la administración municipal, sino por quedarse dormido en reuniones de su propio partido, sin importarle que todos vieran el nulo interés que prestaba a sus dirigentes.

Hasta el momento, lo único que ha caracterizado a la administración de Nicolás Rivera es el desinterés de sus colaboradores por dar un buen servicio a la población, que integra uno de los 100 municipios más pobres del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario