jueves, 20 de noviembre de 2014

CERRARÁ ADMINISTRACIÓN CON 200 MDP EN INVERSIÓN EMPRESARIAL

Córdoba, Ver.- En materia de inversión,  el 2014 cerrará con una derrama de 200 millones de pesos  y la creación de 450 empleos, repartidos en 15 empresas,  confirmó Adrián Pérez Croda director de Desarrollo Económico.
“Tenemos registrado al cierre del año, una inversión de $200 millones con la instalación de empresas comerciales y de servicios, como son hoteles, tiendas comerciales y restaurantes,  que han llegado a la ciudad”, explicó.
Pérez Croda confirmó que gracias a estas nuevas empresas, se han  generado unos 450 empleos de manera directa, aunado a los que tienen que ver con proveeduría mano de obra y compras, lo que conlleva la instalación física del comercio.
Las empresas que se van a ubicar en el último bimestre del año son Coppel y una agencia de Autos Nissan, esas son las principales, “recordemos que estos 200 millones, son empresas que vienen a invertir 10 millones, 1 millón de pesos, 500 0 200 mil pesos, como son algunas sucursales o de cadenas comerciales”.
Otras que se han instalado conforme ha pasado el año es Auto zone, Farmacias Benavides y Cinemex , “aunque es una inversión que comenzó el año pasado se concretó en este,  y nosotros registramos la inversión una vez que inauguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario