miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONSTRUIRÁN MÁS DE 100 TECHOS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un total de 100 techos de lámina de zinc colocará el Ayuntamiento de Coscomatepec en igual número de hogares de la cabecera municipal como parte de las acciones de mejoramiento a la vivienda.

Pie de foto:
Un total de 100 certificados para instalar techos de 
lámina de zinc en igual número de viviendas entregó 
el alcalde de Coscomatepec.
Este martes el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de esta localidad, entregó los certificados de acreditación de los techos, en los que se invertirán poco más de $2 millones 800 mil.

El presidente municipal destacó que es gracias a las gestiones y coordinación entre los tres niveles de gobierno que se concretó el programa, que tiene como finalidad disminuir la brecha de desigualdad y pobreza.

En el evento, que se efectuó en el salón Nicolás Bravo, estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón; los regidores primero, segundo y tercero, así como el secretario del Ayuntamiento.

De manera pública Elio Ascensión Herrera Barojas y Matilde Delgado Garrido expresaron lo necesario que resultaba para ellos tener un techo y lo agradecidos que se encuentran con las autoridades correspondientes al poder tener un mejor lugar donde vivir con su familia.

El residente municipal destacó la importancia de atender las necesidades de cada una de las comunidades sin dejar a un lado a quien más lo necesita en la cabecera municipal, todo sin distinción alguna.

Álvarez Sánchez puntualizó que muchas familias de la cabecera municipal tienen techos de lámina de cartón, que son vulnerables en temporada de lluvias, pues registran filtración de agua y cuando hace frío los moradores se exponen a enfermedades en las vías respiratorias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario