sábado, 1 de noviembre de 2014

DAN BANDERAZO DE OBRA EN PRIMARIA LEONARDO BRAVO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La construcción de una aula más, ahora en la primaria Leonardo Bravo, puso en marcha el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, como parte del programa de mejora educativa en la ciudad.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra de la construcción de 
una aula en la primaria Leonardo Bravo presidió 
el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, acompañado 
de profesores y alumnos.
El funcionario municipal informó que en la construcción del salón de clases, se invertirán alrededor de $300 mil pesos, procedentes del fondo de Banobras, que contempla además de la construcción, el equipamiento con mobiliario.

Chicuellar Aguilar refirió que a nivel municipal se construyen 12 aulas más, como parte de los apoyos que la administración 2014-2017 destina al sector educativo de Huatusco, que es uno de sus mayores intereses.

“Estoy muy contento de recibir el valioso apoyo de todos los padres de familia, ya que sin él, esto no habría sido posible. El esfuerzo que logramos conjuntar nos permite realizar obras de gran beneficio para nuestros hijos, ésta nueva aula se una a las muchas más que ya hemos ejecutado en otras escuelas y que realmente es realizada con cariño y deseo de mejorar a nuestro municipio y de apoyar a la educación” manifestó Chicuellar Aguilar.

Fue esta semana que el presidente municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, hizo acto de presencia en la primaria Leonardo Bravo, de la colonia Emiliano Zapata, donde dio el banderazo de inicio de obra.

Tomas González Silvestre, director de la escuela primaria menciono “son cerca de 400 alumnos los que nosotros atendemos diariamente, con mucho esfuerzo enseñamos valores, letras y números todos los días, nos era ya muy necesaria un aula nueva, gracias por su apoyo, nuestra aula ahora será una realidad”, anotó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario