martes, 18 de noviembre de 2014

INAUGURA SERRALDE CALLE EN LA RUIZ CORTINES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración de la pavimentación de la calle principal en la colonia Adolfo Ruiz Cortines realizó el diputado federal por Huatusco, Víctor Serralde Martínez, que evidenció que habrá buenas noticias para la gente de la zona próximamente.

Pie de foto:
La pavimentación de más de un kilómetro de camino en 
la colonia Adolfo Ruiz Cortines, realizó el diputado 
federal, Víctor Serralde Martínez, acompañado de 
autoridades locales.
Los recursos para realizar esta obra fueron gestionados por el legislador federal en la cámara de diputados y fueron destinados para la pavimentación de más de un kilómetro de camino, construcción de guarniciones y banquetas.

En el evento se congregaron más de 500 personas de la citada colonia, quienes agradecieron a Serralde Martínez el que se haya concretado esta obra. Hasta Ruiz Cortines llegó también gente de comunidades como Michapa, Elotepec y Tlamatoca.

Al evento de inauguración asistieron también el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar y el sub agente municipal de la Ruiz Cortines, Carlos Rodríguez Ortega, entre otras personalidades.

“Quiero decirles que no nos equivocamos al elegir a Víctor Serralde como nuestro diputado, pues es una persona de trabajo, de compromisos y de resultados. Hoy una vez más nos da muestras de su gran labor” externó Carlos Rodríguez.

Víctor Serralde recordó que hasta hace poco, el camino de tierra y piedras, que hace dos años recorrió cuando aún no era diputado y dónde hoy se encuentra la obra realizada. En temporada de lluvias, la zona era intransitable, de ahí que urgía pavimentarla, siendo esa, una de las peticiones al hoy legislador federal.

“Cuando llegue a la cámara de diputados y tuve ocasión para disponer de recursos y mandárselos a los alcaldes, la primera acción de todas las que se etiquetaron en aquel presupuesto de egresos fue precisamente la pavimentación de la calle principal de esta localidad”, destacó.

“Víctor Serralde sí cumple; es un hombre de palabra, el dijo que iba a regresar siempre a las localidades del distrito de Huatusco para velar por ellas y así lo ha hecho. Con hechos demuestra que cumple, y lo hace con creces” añadió el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario