martes, 18 de noviembre de 2014

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN EL FILO DE TENIXTEPEC

Manuel Álvarez también entregó aulas

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inauguración de la pavimentación del tramo Rincón de Tenixtepec- El Filo y la entrega de cuatro aulas en la zona presidió el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez. El funcionario anunció que para el 2015, ya están garantizados más de $10 millones en obras para Tenixtepec.

Pie de foto:
Obras como la pavimentación del tramo Rincón de 
Tenixtepec-El Filo, entregó el alcalde, Manuel Álvarez 
Sánchez.
En la escuela Primario Lázaro Cárdenas, se inauguraron 3 aulas nuevas, con una inversión de más de $793 mil 900 pesos, que se traduce en un lugar digno para que los niños de ésta comunidad agranden sus conocimientos.

A su vez, el presidente municipal presidió el corte de listón inaugural de otra aula en el Jardín de niños Ignacio de la Llave, con una inversión de poco más de $301 mil, para mejorar la infraestructura educativa.

Como parte de su recorrido por la zona donde entregó obras de gran importancia para los coscomatepecanos, Manuel Álvarez Sánchez encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del camino que une a la comunidad del Rincón con el Filo de Tenixtepec, obra donde se invirtió más de $1 millón 990 mil pesos.

Fue este fin de semana cuando el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, recorrió las comunidades de Rincón y Filo de Tenixtepec, en donde hubo inauguración de obras.

Pie de foto:
En Tenixtepec, el presidente municipal de 
Coscomatepec también entregó cuatro aulas.
Padres de familia, maestros, alumnos y demás ciudadanos, se mostraron agradecidos con el Presidente, quienes reiteraron su confianza y lealtad con el munícipe, quien destacaron, si cumple.

Tenixtepec ha sido beneficiada ya con trabajo temporal, reforestación, techos dignos y mano de obra remunerada, lo cual implica derrama económica para la comunidad y mejores condiciones para sus habitantes.

“Sabemos que usted piensa en nosotros, y que esto es el principio de muchas cosas más para nuestra gente, estamos muy contentos por todo lo que ha hecho” comentó María Guadalupe Parra Vázquez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario