lunes, 24 de noviembre de 2014

LO APUÑALAN EN CENTRO DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- De dos puñaladas, una de ellas en el cuello, fue lesionado un joven de la comunidad de Xicola la madrugada de este domingo. Elementos de la Policía Municipal buscan al agresor.

Pie de foto 1:
Uniformados de Alpatláhuac buscan al sujeto que apuñaló 
a otro joven la madrugada de ayer cerca del Palacio Municipal.

Juan Carlos Murillo Domínguez, quien es originario de la comunidad de Xicola, es el lesionado, que presentó una herida en el antebrazo izquierdo y otra más en el cuello, provocadas con arma punzocortante.

El afectado fue trasladado de inmediato al área de urgencias del hospital regional Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec a bordo de una ambulancia de Calcahualco, lo que impidió que el joven se desangrara.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, después de celebrarse un evento masivo en la cabecera municipal de Alpatláhuac, en el que los involucrados estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue al pasar por la calle que se encuentra detrás del Palacio Municipal, que Juan Carlos Murillo sostuvo un altercado con Miguel Ángel Martínez, alias “El Chino”, quien en un descuido de su rival, sacó un puñal y lesionó en dos ocasiones al otro joven.

Al ver a su contrincante herido, el agresor se dio a la fuga, mientras que el afectado salió corriendo rumbo a la comandancia de Alpatláhuac, donde pidió auxilio a los uniformados, a quienes reportó lo ocurrido.

Guardianes del orden al mando de José Coria López, primer comandante de Alpatláhuac, se desplegaron en la zona para intentar aprehender al responsable de la agresión, mientras que otro grupo solicitó apoyo a sus similares de Calcahualco, quienes llegaron con una ambulancia para trasladar al herido.

Al cierre de esta edición los uniformados continuaban con la búsqueda del sujeto que apuñaló a otro joven. El estado de salud del herido fue reportado como fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario