viernes, 14 de noviembre de 2014

SE ROBAN CAMIONETA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a dar un certero golpe en Huatusco al robarse una camioneta en céntricas calles de la ciudad, propiedad de un campesino del municipio de Tenampa.

La unidad, una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1990, color azul marino y con placas del estado, fue abierta por la fuerza por los hampones, que lograron burlar el cerco policiaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando a la altura de la avenida 2 con calle 6, Juan Galindo, del municipio de Tenampa, dejó aparcada su camioneta mientras hacía unas compras.

Los ladrones, que al parecer estuvieron estudiando sus movimientos, esperaron a que se retirara para abrir la unidad, encenderla y emprender la huida, sin importarles que el automotor tuviera poco combustible.

Menos de una hora después, el afectado regresó al sitio, donde se llevó la desagradable sorpresa de que su camioneta ya no estaba. Sin perder un instante reportó el robo a la comandancia de Huatusco, cuyos elementos montaron un operativo de búsqueda dentro y fuera de la ciudad.

Fuentes oficiales no descartaron que el vehículo haya sido escondido por los delincuentes dentro de la ciudad, pues el propietario reveló que cuando la dejó estacionada, ya no tenía combustible y los hampones no podían haber llegado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario