viernes, 14 de noviembre de 2014

DETIENEN A NOVIO AMOROSO QUE SE LLEVÓ A MENOR DE EDAD

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- En la cárcel terminó un galán de Tlacotepec de Mejía, que se llevó a una menor de edad a vivir con él y que horas después fue reportada como desaparecida por su familia.

Sergio Pérez Mejía, de 19 años de edad y quien vive en el municipio antes citado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su inocencia o culpabilidad en el caso.

Pie de foto:
Por llevarse a una menor de edad a su casa, donde sostuvo 
relaciones intimas con ella, este joven fue detenido 
por agentes de la Policía Ministerial.
“Las instrucciones que tenemos son claras, buscamos localizar a las personas reportadas como desaparecidas, pero también vamos a detener a quienes estén involucrados de una u otra manera en esa desaparición y ya serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades”, externó Pedro Lara, comandante de la Policía Ministerial.

El joven fue retenido por agentes de la Policía Ministerial la mañana de ayer, cuando encontraron en su casa a Cristina Sosa Hernández, de 13 años de edad y que había sido reportada como desaparecida el martes por sus tutores.

La “desaparecida” relató a las autoridades que el martes por la noche asistió a la feria acompañada del joven, pero como sus padres no lo aceptan, su madre lo agredió físicamente y posteriormente la corrió a ella de la casa.

La misma noche del martes, la joven supuestamente regresó a su hogar y la volvieron a correr, por lo cual, optó irse a la casa de su novio, que la recibió con los brazos abiertos. Ambos disfrutaron de su compañía mutua hasta la mañana de este jueves, que los agentes dieron con el paradero de la adolescente reportada como desaparecida.

Al entrevistarse con el novio de la joven, que estudia en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 50 de Tlacotepec de Mejía, el sujeto reconoció que si tuvo relaciones con ella. Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues podría tratarse de un caso de pederastia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario