miércoles, 11 de febrero de 2015

ENCUENTRAN SIN VIDA A ALCOHÓLICO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sin vida y tirado en medio de un terreno abandonado fue encontrado el cuerpo de un sujeto la mañana de ayer en Huatusco. El finado tenía problemas de alcoholismo.

Pie de foto:
Un integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte” 
fue encontrado sin vida en la colonia 2 de Noviembre 
de Huatusco.
El occiso fue identificado solo como Hugo “X”, de 35 años de edad y era integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”. Fueron sus mismos compañeros de parranda quienes lo reconocieron ante las autoridades.

Fue alrededor de las 7:50 de la mañana de este martes, que vecinos de la colonia 2 de Noviembre de Huatusco vieron  a una persona tirada junto a una construcción abandonada.

Del asunto se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, confirmando que había una persona sin vida. La zona se acordonó para evitar que se contaminara la escena.

Fue a la altura de la calle Miguel Alemán, entre calles 3 y 5 de esta localidad, donde fue localizado el cuerpo sin vida del alcohólico, que se presume falleció a causa de una congestión alcohólica.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como del área de Periciales y del Ministerio Público, que tomaron conocimiento del deceso y abrieron la investigación ministerial respectiva.

Al cierre de esta edición el parroquiano no había sido identificado por sus familiares, que se espera reclamen el cuerpo en las próximas horas para evitar que termine en la fosa común. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario