domingo, 1 de marzo de 2015

COSCOMATEPEC, MES Y MEDIO SIN AGENTES VIALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Más de mes y medio lleva la Delegación de Tránsito de Coscomatepec sin elementos, lo que permite a conductores hacer lo que quieren, poniendo en riesgo su integridad física y la de los peatones.

Pie de foto:
Más de mes y medio lleva Coscomatepec sin agentes 
de Tránsito, pues la dirección estatal tuvo la “puntada” 
de concentrarlos en Xalapa, pero no envió relevos.

Fue desde inicios de año que los 3 elementos asignados a la dependencia, fueron concentrados en la ciudad de Xalapa por instrucciones de Jorge Israel Ponce de León, director de Tránsito del estado.

Aunque en un primer momento Octavio Coria Vallejo, delegado de Tránsito en Coscomatepec, informó que estaban en cursos como parte del proyecto de Pueblos Mágicos, los agentes viales no han regresado.

Es el día lunes, cuando se instala la plaza, que se registra un verdadero caos vial, que han tenido que afrontar elementos de la Policía Municipal, que intentan poner orden en las calles.

Aunque se busca que la Dirección de Tránsito autorice 10 elementos para la delegación, hasta el momento no hay noticias del avance de la gestión de agentes para la delegación que atiende, además de Coscomatepec, los municipios de Tomatlán, Ixhuatlán del Café, Calcahualco y Alpatláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario