lunes, 2 de marzo de 2015

DETIENEN A LADRONES EN TOTUTLA

Robaron en funeraria Del Ángel

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una pareja fue detenida por robar dentro de la Funeraria Del Ángel de Totutla, después que ambos se enfrentaron a golpes. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Pie de foto:
Este sujeto fue acusado de robar dinero en efectivo 
y un celular al dueño de Funeraria Del Ángel de Totutla.
Los detenidos son María Alejandra Benítez Colorado, de 35 años de edad, quien vive en Palmas, en Totutla, así como Ricardo Morales Sánchez, de 37 años, originario de Comapa, a este sujeto además se le acusa de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el dueño de la citada funeraria, Alejandro Hernández Rodríguez, quien fungió como comandante de esta localidad pero posteriormente renunció al cargo, llegó a su negocio para hacer cuentas.

Para su sorpresa, detectó un faltante de $7 mil pesos, además que faltaba un celular marca LG que había dejado en su oficina, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal para detener a sus desleales empleados.

Una vez en los separos municipales, el afectado encaró a la pareja a quien acusó de haberse llevado miles de pesos en efectivo, quienes reconocieron que lo tomaron y minutos después lo devolvieron.

Aprovechando la oportunidad, la mujer denunció que su conyugue la agredió físicamente y no se descartaba que procediera por la vía legal en su contra. Al final, como el dinero le fue devuelto, a ambos sujetos se les fijó una multa para que pudieran salir libres, aunque serían despedidos por su ex jefe por haberle robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario