martes, 3 de marzo de 2015

ENTREGAN VIVIENDAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 35 módulos de vivienda entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, a igual número de familias de comunidades como Tepetla y Coscontla.

Pie de foto:
Un total de 35 módulos de vivienda entregó el alcalde 
de Huatusco en las comunidades de Tepetla y Coscontla.
Los apoyos entregados ayer forman parte de un paquete de 44 viviendas y 65 módulos de sanitarios, donde se invierten $5 millones 607 mil pesos. Las localidades beneficiadas son, entre otras, San Diego Tetitlán, San José Chapa, Tepetla, Coscontla, Tepampa y La Raya.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco externó, “sepan que esta importante obra se realizó para su beneficio y en la administración municipal que encabezo deseamos de todo corazón que la obra sea para mejorar su calidad de vida, seguiremos trabajando para realizar más acciones para el bienestar de mas hogares en el municipio”.

El funcionario municipal recordó que las familias beneficiadas fueron elegidas después de hacerse un censo en todas las comunidades, pues el objetivo era verificar que realmente necesitaran de ese apoyo.

El presidente municipal que la entrega de las 35 casas forma parte del programa de combate al rezago en materia de vivienda. En el evento estuvo acompañado de funcionarios municipales y los agentes municipales de Tepetla y Coscontla.

Chicuellar Aguilar destacó que en todo el municipio se están implementando acciones de gran impacto para los huatusqueños, pues les permitirán mejorar su estilo de vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario