sábado, 21 de marzo de 2015

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre los tipos de delito de los que pueden ser víctimas y para darles mayor seguridad, se ofreció una plática de prevención del delito en Boca del Monte.

Pie de foto:
Una plática sobre prevención del delito se ofreció a 
estudiantes de Comapa, promovida por el Ayuntamiento.
El evento inició en punto de las 10 de la mañana en la explanada de la escuela telesecundaria en donde se convoca a todo el plantel que está conformado por 205 alumnos, los cuales en todo momento mostraron el interés y participación con los exponentes.

En la plática participaron de manera coordinada el Instituto de la Mujer, así como Guillermo Meunier Pérez, Griselda Castillo Méndez y María Isabel López Merino, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Al finalizar la intervención de los exponentes, toco el turno para la directora del Instituto de la Mujer, Luz María Zapata Solabac, quien se mostró agradecida con los miembros de Seguridad Pública del estado por haber acudido al llamado que hizo el Ayuntamiento y agradeció el gran apoyo e interés mostrado en cada momento por la alcaldesa Aurora Cantón Croda.

Fue por iniciativa de la presidenta municipal que se programó el taller, con la finalidad de dar a conocer de manera más detallada el tema de prevención al delito en las diferentes dependencias educativas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario