sábado, 21 de marzo de 2015

PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una reunión de trabajo sostuvieron este viernes diversos cuerpos de auxilio y Policía Municipal de Huatusco, para definir las líneas de acción del operativo de Semana Santa 2015.

Pie de foto:
Una reunión para afinar los detalles del operativo de 
Semana Santa 2015 sostuvieron diferentes cuerpos 
de auxilio de Huatusco.

El operativo se activará el 29 de abril y concluirá el 6 de mayo, tiempo en que las diversas corporaciones de la zona implementarán un operativo de orientación a turistas y seguridad en los balnearios y otros centros recreativos.

En la reunión estuvieron presentes Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil; Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública; Albertina Cabal, presidenta del consejo de la Cruz Roja, así como Bomberos de Huatusco, personal de Protección Civil Municipal, Águilas Negras y Comisión Nacional de Emergencias.

Entre los acuerdos tomados, se coincidió en que se instalará un módulo fijo de atención a los visitantes, además que se harán recorridos en los límites de la ciudad, así como en puntos recreativos.

Albertina Cabal, de la Cruz Roja, remarcó la necesidad de establecer una buena comunicación para responder de inmediato en caso de alguna contingencia, destacando los protocolos que ahora siguen los agrupamientos de auxilio para garantizar la seguridad de sus integrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario