viernes, 3 de abril de 2015

ARROLLA AUTO A MOTOCICLISTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un joven motociclista, que fue arrollado la tarde del miércoles por el imprudente conductor de otro vehículo. Del percance tomó conocimiento Tránsito del estado.

Pie de foto:
El conductor de un Platina arrolló a un joven 
motociclista en Tlaltetela la tarde del miércoles.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera Totutla-Xalapa Juan Carlos Hernández González, de 21 años y quien es originario de Tlaltetela.

Fue al llegar a la altura de El Mirador, que el joven, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, intentó virar a su izquierda para ingresar a un camino vecinal de la zona.

A escasos metros de la moto, avanzaba un Nissan Platina, modelo 2004 y con placas YGX-6437 del estado, que manejaba Cesare Montañez Hernández, de 34 años de edad y originario de Huatusco.

Al momento de realizar la maniobra el motociclista, el otro chafirete creyó que le estaba cediendo el paso y se aventuró a rebasar en tramo prohibido, arrollando al joven de Tlaltetela.

El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y la moto debajo del Platina. Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al lesionado y evitar que el responsable se diera a la fuga.

En el lugar hizo acto de presencia personal de Tránsito del estado de Huatusco, que deslindó responsabilidades, que recayeron sobre el conductor del Platina. Los daños fueron por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario