jueves, 2 de abril de 2015

MIERCOLES ROJO: CUATRO EJECUTADOS




Por: Miguel Olvera Caballero



La región, Ver.- Un total de cuatro personas ejecutadas a balazos en la zona centro fue el saldo rojo de este miércoles, con el que "recibió" a los turistas la zona centro.

Uno de los baleados fue un comerciante del mercado Revolución de Córdoba, a quien se identificó como Pablo Arturo Nuñez, de 18 años de edd, al que un solitario sicario disparó en varias ocasiones cuando compraba pollo en el local "Gloria", hasta dejarlo herido de muerte. 

Aunque fue trasladado de urgencias a un hospital minutos después falleció, dejando desamparada a su esposa, que esperaba un hijo suyo.

Otro ejecutado fue encontrado en la colonia San Francisco en Cuitláhuac, a quien asesinaron de cuando menos 5 disparos de arma de fuego, el cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera. En los alrededores fueron hallados varios casquillos percutidos.

Una tercera víctima fue hallada en la rivera del Río de los Pescados, en Tlaltetela,quien tenía las manos atadas, mostrada evidentes huellas de tortura y a quien sus verdugos le dieron el tiro de gracia. El desafortunado sujeto no ha sido identificado hasta el momento.


Un cuarto asesinado,cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición fue descubierto sobre la carretera federal, a la altura del kilometro 41 y que tenía varios días de haber sido asesinado.

En las escenas del crimen hicieron acto de presencia del Ministerio Público que solo fungieron como meros espectadores, también llegaron uniformados de la SSP, al no saber como reaccionar ante estos hechos delictivos. Aunque en Córdoba supuestamente existe un "blindaje" y la SSP anunció la instalación de la "Región Segura Huatusco" los delincuentres gozan de total impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario