sábado, 11 de abril de 2015

CAPTURAN A VIOLADOR DE ELOTEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un depravado sujeto, originario de Elotepec, que abusó de su propia sobrina, de 16 años de edad, después de haberla anestesiado, fue detenido por preventivos de Huatusco y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Pie de foto:
Este sujeto fue detenido después que abusó de su 
propia sobrina, a quien durmió para que no opusiera 
resistencia.
El presunto violador responde al nombre de Juan José Fernández Luna, de 56 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y quien fue intervenido por el segundo comandante, Lucio Rodríguez, a bordo de la unidad 01 de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando alrededor de las 10:00 horas, el sujeto convenció a su sobrina, de tan solo 16 años, que lo acompañara a sembrar planta de café a un invernadero que se encuentra en el municipio de Totutla.

Confiando en su tío, la menor lo acompañó, pero ya estando en el lugar, le dio una bebida con el objetivo de dormirla. Al verla desprotegida, el sujeto la despojó de sus prendas y  sació sus bajos instintos. Fue hasta tiempo después que la joven reaccionó, quedando en estado de shock.

No fue sino hasta cerca de las 21:00 horas que el acusado volvió a la comunidad de Elotepec como si nada hubiera pasado. Creyendo que la jovencita no se había percatado de la agresión, la llevó hasta su casa, pero fue en ese momento que la menor reveló a sus padres lo que había pasado.

Desconcertados por lo ocurrido, los tutores de la menor, cuya identidad se omite por cuestiones obvias, solicitaron la presencia de la policía auxiliar, que a su vez, reportó los hechos a la comandancia de Huatusco.

Minutos después, los preventivos arribaron a Elotepec, donde consumaron la detención del abusador, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario