sábado, 11 de abril de 2015

ROBAN EN RANCHO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un robo consumaron los ladrones en un rancho de la colonia Ampliación de Huatusco, de donde sustrajeron artículos diversos. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno robaron en un rancho de la 
colonia Ampliación de Huatusco.
Los hechos se suscitaron entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de este viernes, en la propiedad de Rosa María Sampieri Jáuregui, cuya propiedad se encuentra junto a las granjas de pollos.

Aprovechando la oscuridad y lo solitario del lugar, cuando menos dos ladrones forzaron las cerraduras y sustrajeron dos bombas aspersoras y artículos diversos que había dentro del rancho.

No fue sino hasta la mañana que la propietaria llegó al lugar, que se llevó la desagradable sorpresa de que alguien había entrado a robar, por lo cual, dio parte a la Policía Municipal.

Al lugar arribaron uniformados de Huatusco, quienes acordonaron el área, mientras la agraviada presentaba la denuncia ante el Ministerio Público. Posteriormente personal del área de Periciales inspeccionó el lugar en busca de huellas que ayuden a esclarecer el robo.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades sobre el caso, los mismos empleados revelaron que sí entraron ladrones a robar, pero que la dueña quería mantener el asunto en “privado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario