sábado, 11 de abril de 2015

CRISTALÉAN AUTOBUS DE PASAJEROS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un operador de la línea Autobuses Azules de Huatusco, a quien la noche del jueves, los amantes de lo ajeno le “Cristalearon” la unidad a su cargo.

Con Tinta Negra confirmó el robo de un estéreo y un radio de frecuencia, que estaban instalados dentro del autobús marca Dina, aunque no se pudo confirmar ni el número económico ni la identidad del chofer.

El autobús de pasajeros fue aparcado la noche del jueves a la altura de la calle 10 con avenida 11 de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, cerca de la vivienda del operador.

Durante el transcurso de la noche y aprovechando un descuido de los uniformados, al menos un sujeto entró a la unidad, de donde sustrajo el estéreo y un radio de frecuencia que utilizan los choferes para comunicarse entre ellos.

La mañana de ayer el chofer de la línea Azules de Huatusco salió de su casa para trabajar, pero al abrir el autobús, se llevó la desagradable sorpresa de que le habían robado.

Consciente del burocratismo que impera en el Ministerio Público de Huatusco, el agraviado prefirió no presentar la denuncia, para evitarse papeleos y pérdida de tiempo. Aunque se contactó a la Policía Municipal, al parecer tampoco fue requerida su presencia en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario