jueves, 9 de abril de 2015

HAY QUE PROMOVER INVERSIÓN PRIVADA: JUAN GERARDO PERDOMO

Naranjal.- La falta de empleo y oportunidades para desarrollar un negocio propio, son las demandas que Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, encontró en su visita al municipio de Naranjal después de hablar de frente con los ciudadanos.

Pie de foto:
Vecinos de Naranjal se suman al proyecto de Perdomo 
al estar cansados de los mismos políticos de siempre
En el cuarto día de campaña del candidato del PAN, habitantes de la cabecera municipal recibieron la visita de Juan Gerardo Perdomo hasta sus domicilios, teniendo un acercamiento real con él e informarle directamente de la problemática en la que viven.

La falta de servicios básicos y el apoyo al campo, pero sobretodo la carencia de empleo, fueron los temas que aquejan a esta población, según le hicieron saber a JG durante el recorrido en colonias.

Unos de los objetivos del candidato dijo que es lograr hacer más atractivo el distrito para que se instalen empresas y generar empleos directos e indirectos en la región, el lograr atraer programas de autoempleo y fomento productivo, los cuales desde el congreso podrá gestionar y vigilar que se apliquen de forma.

“Las quejas que recibimos en general son sobre la falta de servicios públicos, el olvido del campo, el descuido de las carreteras y la falta de empleo; increíblemente funcionarios que han tenido la oportunidad para mejorar estos temas en especial el último, quieran seguir engañando a la gente”, dijo el candidato.

Además del recorrido hecho en casa por casa, Perdomo mantuvo reuniones con líderes y vecinos del municipio de Naranjal y posteriormente platicar con colonos en la ciudad de Córdoba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario