domingo, 17 de mayo de 2015

ROBAN DOS AUTOS EN MENOS DE 24 HORAS

En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos autos de la línea Nissan fueron robados en menos de 24 horas en Huatusco, donde los amantes de lo ajeno, después de varios golpes de la policía, volvieron a las andadas.

Pie de foto:
Dos autos fueron robados ayer en Huatusco, aunque 
la policía se movilizó, no se logró dar con los hampones.
El primer robo se registró cerca de las 00:26 horas de este viernes, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Huatusco el robo de un auto tipo vagoneta, con placas YGY-3676 del estado.

Un segundo vehículo, una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1991, fue robada alrededor de las 18:00 horas, a la altura de la avenida 1, con calle 3 de Huatusco, frente a Copel.

La primera unidad hurtada resultó ser propiedad de Carmen Tecalco Petrilli, quien se desempeña como encargada del Departamento Jurídico del Ayuntamiento de Totutla y quien vive a la altura de la calle 3, entre avenidas 5 y 7 de esta ciudad.

Fue la noche del jueves cuando Salvador Luna Sánchez, de 54 años de edad, suegro de la funcionaria, dejó aparcada la unidad afuera de su casa. Posteriormente el parroquiano intentó retirarse del lugar, siendo en ese momento que se percató que el automotor ya no estaba.

Preventivos de Huatusco implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con comandancias de la zona, que a pesar de los retenes de revisión y patrullajes, no lograron recuperar la unidad.

En el caso de la camioneta estaquitas, se confirmó que el dueño es Víctor Xaca Guarneros, quien es originario de Amatiopa, que previamente había aparcado su unidad en céntricas calles de Huatusco mientras realizaba algunas compras.

Ambos afectados fueron asesorados para que procedieran por la vía legal, aunque al cierre de esta edición, no habían presentado la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario