viernes, 19 de junio de 2015

DESCONTENSO SOCIAL SE REFLEJÓ EN VOTACIÓN EN TENAMPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- El descontento social que existe contra la actual administración de Tenampa se reflejó en las urnas, donde el Partido Acción Nacional quedó relegado como segunda fuerza política.

Pie de foto:
El nepotismo, prepotencia y abuso de autoridad del 
}síndico de Tenampa y su esposa, fueron el motivo 
por el cual el PAN fue derrotado en esa localidad.
Aunque la candidata del PAN era Patricia Montiel, la derrota fue atribuida a la seudo alcaldesa y su marido, que tienen al municipio de cabeza, al grado que ni el más mínimo interés muestran en bachear las principales calles de la localidad.

De acuerdo a los datos oficiales, Fidencio Mendoza y Celia Santoyo fueron vencidos en las urnas por 71 votos. La votación de Zaira Ochoa, que arrasó en comunidades como El Xuchil, derivó en la derrota de la pareja presidencial.

Problemas como el desabasto de agua en algunas localidades, que no resolvieron en su momento las autoridades locales, así como el nepotismo que existe al interior del Palacio Municipal, son solo algunos de los muchos factores que hicieron que el PAN perdiera en Tenampa.

En Tenampa, el Partido Acción Nacional solo sumo 684 votos en la elección para diputados federales, mientras que el tricolor, alcanzó 759, lo que no alcanzó para que Patricia Montiel ganara en esa localidad.

Entre el largo historial de desaciertos de la actual administración de Tenampa, se encuentran la compra de vehículos con recursos públicos que el síndico y su esposa utilizan como propios, además de la extraña desaparición de un camión cargado con diesel que Pemex había donado para que se hicieran obras en la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario