viernes, 29 de abril de 2016

SOLDADOS CAUSAN DESMANES EN BOCA DEL RÍO



Por: Miguel Olvera Caballero


Boca del Río, Ver.- Tres elementos del Ejército Mexicano fueron detenidos tras atemorizar a los pobladores de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, de la ciudad de Boca del Río.

Los uniformados detenidos son el sargento Rodrigo Uriel Hernández, de 35 años de edad; Remigio Guzmán Ordaz, de 32 años de edad y el cabo retirado Israel Castillejos, de 40 años de edad, este último encargado del bar.

Los hechos se registraron este jueves, cuando vecinos alertaron a la Policía Naval, sobre la presencia de sujetos armados en el bar “La Revancha”, ubicado en la calle Cándido Aguilar y Graciano Sánchez, en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, de la ciudad de Boca del Río.

Los uniformados pidieron apoyo de más elementos, pues los integrantes de la Sedena se habían puesto agresivos, aunque después fueron controlados tras notarse la presencia de más marinos y personal de la SEDENA que arribó al sitio.

La zona fue acordonada por los Policías Navales y de la SEDENA que llegaron en varias unidades para mediar el problema, pues los elementos activos se mostraban agresivos.

Los tres militares fueron formalmente detenidos y escoltados por los soldados a las instalaciones del Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Rio en la colonia Playa Linda para ser puestos a disposición de su departamento jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario