jueves, 18 de junio de 2015

DESTITUYEN A DIRECTOR DE PC DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Del cargo de director de Protección Civil fue destituido Javier Pérez Tamburrino, derivado de los nulos resultados que dio en materia de prevención y su actitud prepotente, entre otros motivos.

Pie de foto:
Del cargo de director de Protección Civil fue 
destituido Javier Pérez Tamburrino, derivado 
de los nulos resultados que dio en su área.
Se confirmó que en las próximas horas Yuridiana Rosas, hija del jefe de Bomberos Regionales de Coscomatepec, Maximino Rosas, podría recibir su nombramiento como encargada del área.

La salida de Pérez Tamburrino fue bien recibida y hasta festejada por sus mismos compañeros de trabajo, pues su actitud pedante, afectó durante más de año y medio el funcionamiento de Protección Civil.

Aunque Pérez Tamburrino era el encargado del área de prevención de Coscomatepec, se destacó por minimizar los problemas y hasta negar afectaciones en la localidad, lo que dejó fuera de las declaratorias de emergencia al municipio en al menos dos ocasiones.

Al interior del Palacio Municipal, trascendió la versión de que uno de los muchos motivos por los que fue destituido Tamburrino, es porque ocupó la oficina a su cargo para negocios particulares, lo que fue detectado por sus superiores en días recientes.

Pérez Tamburrino se hizo famoso por acudir a los auxilios pero queriendo dirigir a los diferentes cuerpos de auxilio, pero sin quererse ensuciar sus zapatos, justificando que el trabajo pesado no estaba dentro de sus funciones.

Mientras otras direcciones de Protección Civil de la zona reportan oportunamente sobre las condiciones meteorológicas a la ciudadanía en general, Tamburrino se daba el lujo de afirmar que era información privada y si se deseaba tener acceso a ella, tenía que pedírsele a la Dirección de Comunicación Social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario