martes, 9 de junio de 2015

PREPARAN FIESTA PATRONAL EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús preparan autoridades locales en coordinación con la parroquia de Comapa, informó Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento.

Pie de foto:
Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento de Comapa.

El funcionario municipal manifestó que será este viernes 13 de junio cuando se realice el festejo, donde se contempla la participación del ballet folclórico de la Casa de Cultura municipal, así como la instalación de juegos mecánicos en el parque central.

Sandoval García también aprovechó la oportunidad para hacer una amplia invitación a todas las comunidades de Comapa para que acudan a esta fiesta, así como a los demás municipios cercanos, que gusten acompañar.

Sandoval García destacó el interés y respaldo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, para poder realizar los festejos del santo patrono, que representa de una de las festividades más importantes para la gente de Comapa.

“Hacemos una cordial invitación a todas las personas de Comapa, y de otros municipios para que vengan este viernes 12 de junio a Boca del Monte, y pasen un agradable momento en compañía de su familia, arrancamos con las mañanitas a las 6 am y todo el día tendremos diversas actividades” finalizó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario