martes, 16 de junio de 2015

SAQUEAN TELESECUNDARIA DE IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Equipos de computo y dinero en efectivo se llevaron amantes de lo ajeno de la escuela telesecundaria de Ixhuatlán del Café, hechos que fueron descubiertos la mañana de ayer.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno saquearon la telesecundaria 
de Ixhuatlán del Café.

Fue entre la noche del domingo y madrugada de ayer que los ladrones entraron a la escuela, forzaron las cerraduras y sustrajeron al menos dos computadoras de escritorio y equipo diverso con un valor superior a los $6 mil pesos.

La mañana de este lunes, directivos de la telesecundaria llegaron al lugar, llevándose la sorpresa de que alguien había entrado a robar, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal de esta localidad.

Al llegar, los preventivos acordonaron la zona, mientras que los maestros optaron por trasladarse a la fiscalía de Huatusco, donde denunciaron los hechos y solicitaron la presencia de la perito para recabar indicios que ayuden a esclarecer el robo.

Aunque se hizo un primer levantamiento de cosas robadas, los profesores manifestaron que esperarían al director y la mesa directiva de padres de familia para elaborar un inventario total.

Al cierre de esta edición no estaba determinado el monto total de lo robado. Aunque se intentó obtener información con la policía municipal, los gendarmes afirmaron que no podían dar pormenores de lo ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario