viernes, 24 de julio de 2015

LOS PRIMOS Y AARÓN Y GRUPO ILUSIÓN EN ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Con éxito de presentaron los Primos MX y Aarón y su Grupo Ilusión en la Feria de Alpatláhuac 2015, congregando a miles de personas de este municipio y la región.

Pie de foto:
Miles de personas bailaron al son de la música de 
Aarón y su Grupo Ilusión y Los Primos MX.
Temas como “Destilando Amor”; “Dime Como” y “No voy a Llorar”, fueron algunos de los muchos temas que interpretó Aarón y su Grupo Ilusión, poniendo a bailar a cientos de personas que se congregaron en el atrio de la parroquia de Santa María Magdalena.

Por parte de los mandos policiacos, se registró una noche tranquila, donde no se reportaron incidentes que lamentar, gracias al operativo implementado en que participan varias comandancias de la zona.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, agradeció al pueblo de Alpatláhuac la confianza depositada en el comité organizador, lo que hizo posible ofrecer a los pobladores, un espectáculo de primer nivel.

En el teatro del pueblo también se presentaron Los Primos MX, que pusieron a bailar a decenas de parejas, que hasta bien entrada la noche mantuvieron vivos los ánimos. Los Primos agradecieron la hospitalidad de la gente de Alpatláhuac y de sus autoridades.

Anoche tocó el turno a Grupo Niche, donde al cierre de esta edición, se reportaba un lleno total. Hoy tocará el turno de presentarse a los grupos estelares de la feria, Ángeles de Charly y La Arrolladora Banda Limón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario