viernes, 24 de julio de 2015

ABREN CARRETERA COSCO-ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco abrió la empresa encargada de la obra. El proyecto de pavimentación registra más del 50 por ciento de avance.

Pie de foto:
Fue abierta a la circulación la carretera que va de 
Coscomatepec a Alpatláhuac a la altura del Barrio 
de San José.
Fue en el marco de la inauguración de la Feria de Alpatláhuac 2015, que los encargados de la obra decidieron abrir el tramo donde ya se aplicó concreto hidráulico y que llega hasta el puente del barrio de San José.

Aunque la SIOP se comprometió a entregar la obra en los próximos 6 meses, los alcaldes de la zona estiman que si no se detienen los trabajos, podría estar lista antes del plazo convenido.

La carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco comprende poco más de 6 kilómetros, que se comenzaron a pavimentar en el 2011, pero que fue suspendida en repetidas ocasiones por la SIOP por falta de recursos.

Fue durante la última toma de la autopista México-Veracruz, que Gobierno del estado se comprometió con la gente de los tres municipios, a concluir esa vía de comunicación en menos de seis meses.

Hasta el momento, los trabajos registran un importante avance, lo que mantiene viva la esperanza de miles de personas que, ahora sí, las autoridades estatales cumplirán su promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario