viernes, 24 de julio de 2015

SAQUEAN 10 VIVIENDAS DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctimas de un robo “colectivo” fueron vecinos de la colonia Reserva Territorial de Huatusco la noche del miércoles. Amantes de lo ajeno saquearon al menos 10 casas sin que la policía se percatara.

Pie de foto:
Al menos 10 casas ubicadas cerca de la caseta la 
Policía Municipal fueron saqueadas por los ladrones 
en la Reserva Territorial. El edificio luce abandonado 
desde hace varios días.
A la par, la caseta de vigilancia que existe en el lugar permanece en total abandono, pues el único policía que estaba asignado a ese sitio, fue destituido después que se activó el proceso de depuración por parte de la SSP.

La colonia Reserva Territorial, al igual que la Centenario, son considerados “focos rojos” en robos a casa habitación, pues inclusive el apagón suscitado el fin de semana, le facilitó las cosas a los maleantes.

Se confirmó que fue en una cuartería, ubicada a menos de 200 metros de la caseta, donde los hampones ingresaron durante la noche, sustrayendo pantallas planas, teléfonos celulares, joyas, computadoras, equipo de fotografía y artículos diversos.

Fue la mañana de ayer, cuando los moradores de las 10 casas se percataron del hurto, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal, que se limitó a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce cuándo será puesta en funcionamiento de nuevo la caseta de vigilancia de la colonia Reserva Territorial, que sigue deteriorándose con el paso de los días.

Al cierre de esta edición, los afectados no habían presentado las denuncias correspondientes ante la fiscalía de Huatusco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario