sábado, 22 de agosto de 2015

CLAUSURA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La clausura del curso de verano "mis vacaciones en la biblioteca", realizaron autoridades de Comapa, quienes entregaron reconocimientos a los infantes que participaron en los talleres.

Pie de foto:
La clausura de “Mis vacaciones en la biblioteca” 
realizaron autoridades de Comapa.
Fue en la biblioteca municipal “Niños Héroes”, ubicada en la localidad de Boca del Monte, donde se montó una muestra de las manualidades realizadas por los niños, quienes expresan que fue una experiencia haber asistido a este curso.

El acto protocolario lo presidieron Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal, el regidor único y Minerva Zapata Solabac, en coordinación con la biblioteca interactiva Telmex.

La presidenta del DIF municipal destacó el interés de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien siempre preocupada por la educación y bienestar de los niños del municipio.

“El compromiso de la presidenta es en realizar eventos de este tipo y convocatorias a actividades que a largo plazo servirán mucho a estos niños para su formación tanto ciudadana cómo académica”, puntualizó Avendaño Mirón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario