martes, 25 de agosto de 2015

LE ROBAN TSURU A NOEL QUEZADA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Por enésima ocasión, los maleantes robaron al propietario de Abarrotes Quezada de Totutla. Este lunes robaron con lujo de violencia un Tsuru a la altura de Ohuapan, municipio de Tlaltetela.

Pie de foto:
Un Tsuru, propiedad del empresario abarrotero, 
Noel Quezada, fue robado la tarde de ayer en Tlaltetela.
En anteriores ocasiones los delincuentes han robado camionetas del empresario cargadas con mercancia o en su caso, han asaltado a sus empleados, quienes hasta el momento, han salido ilesos.

Fuentes oficiales confirmaron que el asalto y robo se consumó alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando un empleado del citado empresario totutleco, conducía un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, con los logos de la empresa.

Fue a la altura de Ohuapan, municipio de Tlaltetela, donde al menos dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron al chofer del auto, a quien a golpes, obligaron a descender de la unidad.

Una vez con el auto motor en su poder, los asaltantes enfilaron hacia Totutla y posteriormente enfilaron hacia el estado de Puebla, pasando por los límites de Huatusco y Elotepec.
Al considerar que los hampones estaban lejos y su vida no corría peligro, el conductor alertó a su patrón y a la Policía Municipal de Tlaltetela de lo ocurrido, siendo en ese momento que se activó un mega operativo de búsqueda de los ladrones.

Hasta entrada la noche las corporaciones policiacas mantenían los filtros de revisión de vehículos, aunque trascendió que el automóvil habría sido llevado hacia el estado de Puebla utilizando el cruce entre Chichiquila y Elotepec.

Apenas este fin de semana un repartidor de Barcel también fue despojado de la camioneta que conducía y que posteriormente encontraron abandonada oficiales de la Fuerza Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario