miércoles, 12 de agosto de 2015

OBRA FANTASMA, PAVIMENTACIÓN EN RINCÓN MARIANO

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Una investigación al ex alcalde, Rafael López Hernández y a Víctor Serralde Martínez demanda la gente de Zentla, a quienes se reportó que la carretera de Rincón Mariano ya fue pavimentada, cuando el camino permanece en el total abandono.

Pie de foto:
Obras fantasma se siguen detectando a las empresas 
de Víctor Serralde Martínez, entre ellas, la carretera 
a Rincón Mariano.
Trascendió que ya se dio parte a las autoridades competentes y en próximas fechas podrían fincarse responsabilidades a la empresa “Serralde y Asociados”, una de las tantas compañías propiedad del aun legislador federal por Huatusco.

De acuerdo a datos oficiales, en su momento fueron etiquetados más de $8 millones para pavimentar los 5 kilómetros 700 metros de ese camino, que desaparecieron como por arte de magia.

La administración de Rafael López Hernández es recordada como una de las peores que ha tenido Zentla, pues en lugar de dedicarse a gobernar y gestionar recursos para su municipio, se dedicó a amenizar bailes con su grupo “HGZ”, que la misma ciudadanía modificó a manera de chiste.

Las acusaciones por la obra fantasma de Víctor Serralde Martínez se suman a las ya existentes en su contra y que atrajo la PGR, por haber inaugurado una obra y usado recursos federales para condicionar el voto a favor de su entonces candidata a diputada federal, Patricia Montiel.

Mientras el aun legislador federal se la pasa recorriendo el país para apoyar a Ricardo Anaya, aspirante a dirigir el PAN nacional, la gente de Zentla sigue transitando por una carretera en pésimo estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario