miércoles, 12 de agosto de 2015

PRESENTAN “REVISTA GALERÍA”


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con el objetivo de darle la proyección turística y cultural que Huatusco requiere, fue presentada la “Revista Galería”, en la que participan destacados personajes como Marcelino López Páez y Miguel Ángel Flores Rodríguez.

Pie de foto:
Un proyecto de tipo cultural, histórico y turístico 
dieron a conocer jóvenes emprendedores de Huatusco.
Rubén Céspedes Herrera, director general de la revista, presentó el material, que iniciará con la distribución de 1 mil ejemplares sin costo alguno entre la ciudadanía, con la intención de darle la difusión necesaria a la ciudad.

“A Huatusco le hace falta proyección, los turistas no conocen los atractivos turísticos y la misma gente ha olvidado los tesoros naturales con que cuenta”, lamentó el director de la revista.

Céspedes Herrera destacó que en el proyecto aportarán su valioso apoyo destacados fotógrafos como Bonifacio López, mientras que Marcelino López Páez y Miguel Ángel Flores Rodríguez, aportarán sus escritos sobre historia y cultura, principalmente.

“No podemos invitar a la gente de otras localidades a visitar Huatusco si no conocen su municipio”, remarcó Céspedes Herrera, quien refirió que en la ciudad, solo se promueve el Cerrito, el parque Zaragoza y el templo de Santa Cecilia.

Otro de los aspectos a los que dará difusión Revista Galería es a los mitos, leyendas y artículos de interés general. “La intención es que mes con mes salga un número en un formato novedoso, al que esperamos, se sumen más personas”, argumentó el director de Revista Galería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario