miércoles, 21 de octubre de 2015

BALEAN A IXHUATECO

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un joven originario de La Troje, Ixhuatlán del Café, fue baleado la noche del martes, siendo trasladado de urgencias al hospital de Río Blanco. Su estado de salud es delicado.

El lesionado responde al nombre de Iván López Ventura, de 18 años de edad, quien vive en la localidad antes citada, que presentó una lesión provocada por arma de fuego a la altura del cuello.

Pie de foto:
Un campesino de Ixhuatlán del Café fue baleado la noche 
del lunes, su estado de salud es delicado. De la agresión 
tomo conocimiento la Policía Municipal.
La agresión se suscitó alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el agraviado se encontraba acompañado de otras personas en la comunidad de Tetlaxco, perteneciente a Coscomatepec.

Sin que se pudiera determinar cómo ocurrieron los hechos, al joven se le acercó otro sujeto, con quien al parecer sostiene viejas rencillas, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que lo lesionó.

Al ver herido de muerte a su rival, el agresor emprendió la huida, sin que nadie se interpusiera en su camino. Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de Protección Civil de Ixhuatlán del Café, cuyo personal estabilizó al lesionado y lo trasladó al hospital de Coscomatepec.

Por la gravedad de las lesiones, el sujeto fue llevado hasta el hospital de Río Blanco, donde permanece internado. Al cierre de esta edición no había sido interpuesta la denuncia contra el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario