jueves, 22 de octubre de 2015

IMPERAN AVIADORES EN SALUD Y SSP


Xalapa, Ver.- El diputado local Hugo Fernández Bernal, acusó que los aviadores detectados en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) son los operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador consideró que dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y Salud son de las áreas donde también deben realizar una revisión de personal.

Fernández Bernal señaló que  “quienes están inmersos en la política saben que hay muchos pseudomaestros en la educación, son los operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y están trabajando todos los días”.

El legislador criticó que a cinco años de la administración estatal se hayan dado cuenta del desempeño de aviadores en la administración pública.

“Se debe poner especial atención a las Secretarías de Salud y de Seguridad Pública, que seguramente están infestadas de ese tipo de pseudo trabajadores. Siempre lo he dicho, son unos excelentes estrategas electorales, son muy malos gobernantes, pero ahí está el reflejo, ahí está el dinero de los veracruzanos, en operadores políticos”, enfatizó.


Finalmente el legislador lamentó que a pesar de las diversas auditorías que se realizan a la administración estatal, cómo es posible que dichas anomalías no se hayan detectado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario